Descripción
VENTA COHESIVA AMARGA
¿Cómo Funciona?
Es una venda autoadhesiva con un sabor amargo (a base de benzoato de denatonio) que evita que las mascotas tenga contacto con la herida. Sus características principales incluyen su propiedad repelente, la fijación sin pegarse al pelo ni a la piel, la compresión controlada, la resistencia al agua y sudor y su capacidad de corte a mano. Es ideal para fijar apósitos, dar soporte a esguinces o realizar vendajes postoperatorios en perros, gatos, caballos entre otros.
MATERIAL:
✔Tela no tejida flexible (Polipropileno/Spandex).
✔ Adhesivo de látex o goma sintética
CARACTERÍSTICAS:
✔Sabor amargo: Contiene sustancias como el benzoato de denatonio, que tiene un sabor desagradable para las mascotas y las disuade de morder o masticar la venda.
✔ Autoadhesiva: Se adhiere sobre sí misma, lo que permite una fijación segura sin necesidad de clips o sujetadores, y no se pega a la piel ni al pelo del animal.
✔Compresión controlada: Proporciona una presión adecuada para proteger la zona afectada sin comprometer la circulación sanguínea.
✔Resistente: Es duradera, resiste al sudor y al agua y no se afloja con el movimiento.
✔Fácil de aplicar y retirar: Se puede cortar con la mano sin necesidad de tijeras y es fácil de quitar cuando ya no se necesita.
✔Variedad de usos: Se utiliza para fijar apósitos, proteger heridas, dar soporte en esguinces o distorsiones y como vendaje postoperatorio o de primeros auxilios en diferentes animales.
✔Variedad de colores: Suele estar disponible en varios colores, como lila, azul, rosa, verde, etc..
DIMENSIONES:
(100% BENZOATO DE DENATONIO – 0,05 g/m2)
GUÍA DE MEDIDAS:
5 cm x 4,5 cm
7,5 cm x 4,5 cm
10 cm x 4,5 cm



Valoraciones
No hay valoraciones aún.